Infraestructura en TI

Infraestructura de Servidores y Almacenamiento

Servidores: Suministro, diseño, implementación, operación y mantención de infraestructura de servidores, ofreciendo plataformas robustas que cumplan con las exigencias y estándares de calidad solicitados por nuestros clientes.

Almacenamiento; Suministro, diseño, instalación, operación y mantenimiento de infraestructura de almacenamiento, en lo relacionado con las tecnologías SAN, NAS DAS. Estas plataformas se integran con la infraestructura de servidores, permitiendo ofrecer alta disponibilidad y mayor rapidez para acceder a los aplicativos empresariales.

TAMACHI, tiene personal con amplia experiencia en el diseño, implementación, mantención y soporte de plataformas de servidores y almacenamiento de diferentes fabricantes , tales como, HPE, HITACHI, IBM, DELL, entre otros.

Infraestructura de Respaldo y Recuperación

Respaldo y recuperación: La información juega un papel crítico para la continuidad de las operaciones del negocio y es utilizada como insumo para la toma de decisiones. Las empresas deben estar preparadas para recuperar la información en caso de que ocurra un siniestro, se presente un error humano y aún más importante, para reaccionar en caso de llegar a sufrir un ataque exitosos a la infraestructura.

En TAMACHI, apoyamos a nuestros clientes en el diseño, instalación, mantención y operación de plataformas de respaldo, los cuales permitan obtener un RPO (Recorvery Point Objective) y RTO (Recovery Time Objective) en relación a los exigidos por la organización.