Historia

     En enero del 2015 los socios realizan un viaje por el mundo con misión de buscar nuevos proyectos de negocio, llegando a Chile el mismo año con la convicción de crear TAMACHI, empresa que comenzara sus operaciones en Santiago cuyo principal objetivo fue la importación de productos informáticos, como Servidores, Storage, Switch, partes y piezas para tal.

Siempre con la expectativa de crecer en los rubros de tecnología TAMACHI comenzó a incorporar nuevas unidades de negocios, destacando los servicios informáticos y forenses. Enfocandore en soporte informatico, helpdesk, monitoreo, outsorcing  y servicios de mantenciones, los que poco a poco comenzaron abarcar grandes clientes como CODELCO, PDI, SAG, Poder Judical, Credichile, Ejercito, entre otros.

Respecto al ámbito forense, la empresa se especializo en hardware, software y en soporte para tal, esto ayudo a ser Partner estratégico para el cono sur de empresas internacionales líderes en sus mercados como lo son Opentext, Gemalto, Vision Metric y Digital Intelligence, lo que hace posible que  TAMACHI pueda comercializar productos y servicios que hoy en día utilizan las policías internacionales del mundo (Inglaterra, EEUU, Mexico, Dinamarca, Francia, etc.).

Atraves de los años TAMACHI ha logrado ser Partner de grandes empresas como HPE, CITRIX, VMware, Karspesky, Microsoft y Cisco, los que junto a la importación directa de equipamiento de almacenamiento han dado un plus a la empresa, para frontar los diferentes requerimientos de nuestros clientes.

TAMACHI es una empresa, con gran potencial en que cada año va aumentando sus clientes y unidades de negocios para afrontar a los constantes cambios que depara el mercado Chileno.