Servicio de Consultoría TI

La consultoría en TI es un campo que se enfoca en aconsejar a otras a otras empresas y identidades cómo usar las tecnologías de la información para conseguir sus objetivos empresariales.

Los cuatro principios básicos de la consultoría tecnológica son:

– Centrarse en la relación: Entender la personalidad y las expectativas del cliente, la organización del cliente y todos lo demás implicados.

– Roles claramente definidos: Definir roles y responsabilidades para clientes, consultores y terceras partes.

– Visualizar el éxito: Ayudar al cliente a ver del final al comienzo.

– Tu aconsejas, ellos decide: El cliente tiene que decidir.

Aquí es donde compañías con servicios de consultoría ayudan a los clientes a gestionar su información y afrontar sus retos empresariales, proporcionando orientación , mejores prácticas, conocimiento de la industria y experticia en tecnología. Su apoyo es fundamenta para iniciar ese camino hacia la transformación de TI, llevando la estrategia a una sólida ejecución.

Los Servicios de Consultoria de TI, buscan apoyar a nuestros clientes en el diseño, implementación, administración, gestión y mantencion de sus sistemas informáticos, tales como servidores, plataformas de almacenamiento, mensajería electrónica, respaldo y recuperación, entre otros y apegados a los principios básicos de la consultoria tecnológica.

Ahora más que nunca las empresas necesitan maximizar sus competitividad optimizando su productividad y la calidad de sus servicios, minimizando su costo. En TAMACHI estudiamos a fondo todas las ventajas que brindan las nuevas tecnologías para aplicarlas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo realiza una investigación continúa para aportar la solución óptima de productividad tecnológica a nuestros clientes o socios de negocios.