SERVICIOS

TAMACHI se ha caracterizado por poseer una amplia gama de profesionales especializados para ayudar, brindar, cubrir y guiar las diferentes necesidades de nuestros clientes, por medio de los siguientes servicios:

APLICACIONES FORENSES

Nuestra empresa esta capacitada con el apoyo de sus partner tecnológicos de proveer, diseñar, instalar, operar y mantener soluciones biometricas de autenticación de personas.

INFRAESTRUCTURA EN TI

Nuestra empresa cuenta con amplia experiencia en el diseño, implementacion, mantencion y soporte de plataformas de servidores y almacenamiento de diferentes fabricantes.  Nuestro objetivo es apoyar a nuestros clientes en el diseño, instalacion, mantenciony operacion de las plataformas de respaldo.

SERVICIO DE CONSULTORIA TI

En TAMACHI estudiamos a fondo todas las ventajas que brindan las nuevas tecnologías para aplicarlas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo realiza una investigación continua para aportar la solución optima de productividad tecnológica a nuestros clientes o socios de negocio.

SERVICIOS MANTENCIONES PREVENTIVAS Y CORRECTIVAS

Nuestros servicios están enfocado en corregir y prevenir futuras contingencias que  los equipos informáticos.

Realizamos mantenciones correctivas, preventivas  de hardware y software, optimización de equipos, para alcanzar u nivel óptico de funcionamiento.

SOPORTE A USUARIOS

El Área de TAMACHI cuenta con soporte de primer y segundo nivel, certificado y con experiencia en las diferentes marcas de TI, HPE, VMWARE, MICROSOFT, etc. siempre dispuesto a ayudar y guiar a los usuarios en el día a dia. 

Ofrecemos servicio 7×24, los 365 dias del año.

VIRTUALIZACION DE SERVIDORES, APLICACIONES Y ESCRITORIOS

Reducir la complejidad, acortar los tiempos de entrega de soluciones, equilibrar cargas de trabajo, asegurar alta disponibilidad, aumentar la eficiencia, reducir la probabilidad de fallas, optimizar espacios físicos, facilitar la escalabilidad,, ahorrar energía, aumentar la rentabilidad y comprimir costos de administración, son unas de las ventajas que ofrecen las tecnologías de virtualizacion propuesta por TAMACHI.