QUIENES SOMOS

¡Hola!, le damos la bienvenida a TAMACHI LTDA, empresa dedicada a entregar soluciones eficientes a las más amplias necesidades de su organización.

Contamos con un sólido equipo de profesionales y técnicos, con experiencias en áreas de: tecnología de información, gestión empresarial, comercial,capacitaciones, importaciones, e-comerce y finanzas.

Nuestro compromiso es entregar  soluciones a las operaciones de su empresa, mediante un servicio  de calidad, fortaleciéndolo con  productos o insumos necesario en la gestión empresarial.

Contáctenos al teléfono 2-32451524 

Mision

“Proveer servicios y soluciones alineadas con los intereses y estrategias de nuestros clientes, administrando debidamente sus recursos y riesgos, mediante la utilización de  las mejores prácticas de los fabricantes y gerencia de TI, así lograr consolidar  una relación de largo plazo y de mutuo beneficio”.

Vision

“Ser empresa líder de TI en el mercado nacional, logrando fuertes alianzas con nuestros clientes, mediante soluciones informáticas eficientes y eficaces e importaciones directa de equipamiento tecnológico de las grandes marcas de TI, ayudando a disminuir los costos de nuestros clientes.”

Historia

En enero del 2015 los socios realizan un viaje por el mundo con misión de buscar nuevos proyectos de negocio, llegando a Chile el mismo año con la convicción de crear TAMACHI, empresa que comenzara sus operaciones en Santiago cuyo principal objetivo fue la importación de productos informáticos, como Servidores, Storage, Switch, partes y piezas para tal. 

Siempre con la expectativa de crecer en los rubros de tecnología TAMACHI comenzó a incorporar nuevas unidades de negocios, destacando los servicios informáticos y forenses. Enfocandore en soporte informatico, helpdesk, monitoreo, outsorcing  y servicios de
mantenciones, los que poco a poco comenzaron abarcar grandes clientes como CODELCO, PDI, SAG, Poder Judical, Credichile, Ejercito, entre otros.

Respecto al ámbito forense, la empresa se especializo en hardware, software y en soporte para tal, esto ayudo a ser Partner estratégico para el cono sur de empresas internacionales líderes en sus mercados como lo son Opentext, Gemalto, Vision Metric y Digital Intelligence, lo que hace posible que  TAMACHI pueda comercializar productos y servicios que hoy en día utilizan las policías internacionales del mundo (Inglaterra, EEUU, Mexico, Dinamarca, Francia, etc.).

Atraves de los años TAMACHI ha logrado ser Partner de grandes empresas como HPE, CITRIX, VMware, Karspesky, Microsoft y Cisco, los que junto a la importación directa de equipamiento de almacenamiento han dado un plus a la empresa, para frontar los diferentes requerimientos de nuestros clientes.

TAMACHI es una empresa, con gran potencial en que cada año va aumentando sus clientes y unidades de negocios para afrontar a los constantes cambios que depara el mercado Chileno.

Cultura y Valores

El principal valor de Tamachi es, su enfoque al desarrollo del negocio a través del tiempo, considerando las necesidades de los clientes y colaboradores, fomentando el trabajo en equipo y respeto hacia la diversidad de cultural.

Nuestra filosofía y valores se base en:

Trabajo en equipo
“Reunirse en equipo es el principio, mantenerse en equipo es el progreso, trabajar en equipo asegura el éxito”, Henry Ford

Innovación y personas
“La innovación no es cuestión de dinero, es cuestión de personas”, Steve Jobs

Imaginación
“Si puedes soñarlo, puedes hacerlo… recuerda que todo comenzó con un ratón”, Walt Disney

El cliente
“La clave para retener a un cliente es la satisfacción de un cliente”, Philip Kotler

Eficiencia
“Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo”, Albert Einstein

Actitud de poder hacerlo
“El mayor riesgo es no correr ningún riesgo”, Mark Zuckerberg