QUIENES SOMOS

¡Hola!, le damos la bienvenida a TAMACHI LTDA, empresa dedicada a entregar soluciones eficientes a las más amplias necesidades de su organización.

Contamos con un sólido equipo de profesionales y técnicos, con experiencias en áreas de: tecnología de información, gestión empresarial, comercial,capacitaciones, importaciones, e-comerce y finanzas.

Nuestro compromiso es entregar  soluciones a las operaciones de su empresa, mediante un servicio  de calidad, fortaleciéndolo con  productos o insumos necesario en la gestión empresarial.

Contáctenos al teléfono 2-32451524 

Mision

Dar soluciones adecuadas a los requerimientos de servicios e insumos de nuestros clientes de manera oportuna y eficiente. Comprometidos con el desarrollo profesional de nuestro equipo humano, para alcanzar los objetivos organizaciones de su empresa.

Vision

Ser la empresa número uno en la entrega de servicios profesionales y productos comerciales en el país.

 

Historia

Desde hace  5 años los socios comenzaron a trabajar en  servicios profesionales,proyectos en asesoría en gestión comercial a pequeñas y medianas empresas, estudios de mercados, capacitación en importaciones y tecnología de la información.

Siempre con la expectativa de crecer en  los rubros de tecnología y gestión empresarial deciden  realizar dos  viajes al continente Asiático para fortalecer  el  que hasta ese minuto era el proyecto de importar artículo de tecnología de información.

Japón- Corea del Sur – China y Hong Kong, fueron los países seleccionados para negociar e importar productos, comenzando con pequeñas unidades vendidas al por menor o a terceras empresas, hasta enfocarse en productos específicos solicitados por otras empresas.

En el año 2015 luego del último viaje al continente asiático, después de conocer una amplia gama de proveedores deciden unir las 2 grandes áreas y formalizar las actividades,  creando TAMACHI. LTDA una empresa de Servicios e importación emergente.

Cultura y Valores

El principal valor de Tamachi es, su enfoque al desarrollo del negocio a través del tiempo, considerando las necesidades de los clientes y colaboradores, fomentando el trabajo en equipo y respeto hacia la diversidad de cultural.

Nuestra filosofía y valores se base en:

Trabajo en equipo
“Reunirse en equipo es el principio, mantenerse en equipo es el progreso, trabajar en equipo asegura el éxito”, Henry Ford

Innovación y personas
“La innovación no es cuestión de dinero, es cuestión de personas”, Steve Jobs

Imaginación
“Si puedes soñarlo, puedes hacerlo… recuerda que todo comenzó con un ratón”, Walt Disney

El cliente
“La clave para retener a un cliente es la satisfacción de un cliente”, Philip Kotler

Eficiencia
“Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo”, Albert Einstein

Actitud de poder hacerlo
“El mayor riesgo es no correr ningún riesgo”, Mark Zuckerberg