Aplicaciones Forenses

Aplicaciones Forenses de Control Dactilar y Biométrico

Frente al fraude de documentos y al robo de identidad, con nuevas amenazas como el terrorismo, o a la delincuencia informática, y frente a los cambios comprensibles en las reglamentaciones internacionales,se están implementando nuevas soluciones tecnológicas gradualmente. Una de esas tecnologías, la biometría, se ha establecido rápidamente como el medio más pertinente para identificar y autenticar individuos de una manera rápida y confiable, a través del uso de las características biológicas únicas.

Hoy en día, muchas aplicaciones usan esa tecnología. En el pasado, estaba reservada para aplicaciones sensibles, como la seguridad de los sitios militares, sin embargo, ahora se está desarrollando rápidamente, a través de aplicaciones de dominio público.

TAMACHI está capacitada, con el apoyo de sus aliados tecnológicos de proveer, diseñar, instalar, operar y mantener soluciones biométricas de autenticación e identificación de personas. Estas soluciones son mayormente usadas por los cuerpos policiales, militares y las unidades estatales de registro civil