Garantías

Todos los productos deberán ser revisados por el servicio técnico para comprobar que los daños son atribuibles a una falla técnica, es requerido para la revisión que el equipo devuelto contenga la totalidad de las partes y/o piezas para su revisión y aplicación de la garantía.

Al tratarse de equipos tecnológicos, las devoluciones o cambios únicamente serán procedentes en caso de fallas técnicas comprobables. No se aceptarán devoluciones por arrepentimiento de la compra u otros motivos no relacionados con defectos de funcionamiento.

Productos Nuevos: Garantía de 6 meses, aplicable a defectos técnicos o de funcionamiento, no atribuibles a un mal uso por parte del consumidor.

Productos Reacondicionados: Garantía de 3 meses, aplicable a defectos técnicos o de funcionamiento, no atribuibles a un mal uso por parte del consumidor.

La garantía se hace efectiva previa revisión técnica del producto, si se determina que es aplicable y no cubre daños por golpes, exposición a líquidos, intervenciones no autorizadas, ni uso indebido del equipo.