Contacto.
Si tiene problemas con el equipo adquirido, debe seguir los siguientes pasos:
- Debe contactar al ejecutivo de ventas o comunicarse mediante el formulario de contacto.
- Si retiro el producto en tienda debe entregar el producto en la misma dirección, por otro lado, si fue despachado deberá enviar el producto por Chilexpress a la dirección que se le informará por correo con envío por pagar.
- Tras recibir el producto, un técnico realizará una evaluación para verificar si aplica la garantía, la respuesta se enviara por correo electrónico.
Para la devolución del equipo de considerar:
- Verifique tener todas las piezas o partes del producto.
- Para la protección del equipo, guarde el producto en una caja o bolsa para evitar daños al transportarlo.
- Selle la caja con una cinta para evitar que se pierda el contenido en el transporte.
Es importante realizar lo anterior, y confirmar que no falten piezas o partes del equipo, de lo contrario no se podrá recibir.
Es recomendable que lea la sección
garantías disponible en este sitio web para informarse los plazos.