Devoluciones

Contacto.
Si tiene problemas con el equipo adquirido, debe seguir los siguientes pasos:
  1. Debe contactar al ejecutivo de ventas o comunicarse mediante el formulario de contacto.
  2. Si retiro el producto en tienda debe entregar el producto en la misma dirección, por otro lado, si fue despachado deberá enviar el producto por Chilexpress a la dirección que se le informará por correo con envío por pagar. 
  3. Tras recibir el producto, un técnico realizará una evaluación para verificar si aplica la garantía, la respuesta se enviara por correo electrónico.
Para la devolución del equipo de considerar:
  • Verifique tener todas las piezas o partes del producto.
  • Para la protección del equipo, guarde el producto en una caja o bolsa para evitar daños al transportarlo.
  • Selle la caja con una cinta para evitar que se pierda el contenido en el transporte.

Es importante realizar lo anterior, y confirmar que no falten piezas o partes del equipo, de lo contrario no se podrá recibir.
Es recomendable que lea la sección garantías disponible en este sitio web para informarse los plazos.